Hola amigos,

Malas noticias para los fans de los smartphones de RIM y es que Whatsapp ha anunciado que no dará soporte de salida al nuevo y flamante SO de RIM y en consecuencia a sus nuevos terminales, los cuales como os dijimos hace días se darán a conocer el próximo 30 de Enero.
La popular aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 100 millones de usuarios (se dice rápido) ha anunciado esto en un escueto comunicado en el que ha dicho basicamente que, “lo siente pero que no estará disponible en BB10”. Los usuarios del actual sistema continuarán usando su Whatsapp sin problemas ya que esa noticia solo afectará a los nuevos terminales con BB10.
Nos podemos tomar esta noticia como un mal para ambos, ya que hay muchos usuarios fieles a RIM que empezarán a usar otras aplicaciones de mensajería lo que debilitará a Whatsapp, pero también afectará al que ve imprescindible whatsapp en su móvil para decidirse por un terminal o por otro.
El gran beneficiado es uno que suena bastante ultiamemnte, que crece dia a día y que parece no va a dejar de hacerlo, hablamos de Line que sigilosamente se está colando en nuestros smartphones.
Esperemos que Whatsapp pronto anuncie que trabajan en una aplicación para los nuevos smartphones de RIM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here