Altavoces Bluetooth Sony SRS-BTV5, review 12


sonyblog 300x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

Hola amigos,

Os hablamos hoy de los altavoces de Sony SRS-BTV5, que son un accesorio que nos permitirá la conectividad a través de NFC para poder reproducir música, radio o llamar por teléfono en forma manos libre y proporcionando una mayor calidad de sonido que las que nos pueda dar el propio dispositivo a la hora de la reproducción.

P3100515 225x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

Estos altavoces son pequeños su diseño circular llama bastante la atención, en este aspecto del diseño tenemos que darle un notable alto ya que son bastante atractivos. como podréis ver en las fotos es una esfera que solo se corta en la base para darle estabilidad y en la parte superior que es donde realmente está el altavoz.

Como veis en la parte inferior tiene el botón de encendido/apagado, pairing y NFC of, en la posición de pairing el altavoz lo que hace es mantener encendido el NFC para poder conectar un dispositivo al mismo, si lo ponemos en posición NFC OFF lo que hacemos es desconectar la posibilidad de vincular por NFC.

Con sus solo 130 gramos y sus pequeñas dimensiones son totalmente portables, proporcionan una buena calidad de audio y como ya hemos dicho es la opción perfecta para escuchar música amplificando la calidad de audio de nuestro smartphone.

P3100527 225x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

Aparte de poder conectar en altavoz de forma wireless podemos hacerlo también a partir de un cable de 3,5mm (jack) gracias a la entrada que proporciona. El altavoz se carga por una entrada microusb que posee justo al lado de la entrada de audio.

P3100535 225x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

Tiene un micrófono que junto a un botón de llamada nos permitirá enviar y recibir llamada de porma manos libres.

P3100522 225x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

En la caja encontraremos el cable usb – micro usb que nos permitirá realizar la carga de corriente y una bolsa de transporte.

P3100533 225x300 Altavoces Bluetooth Sony SRS BTV5, review

Este altavoz está disponible para su compra en la web oficial de sony por 79 €.

Quizás te interese


Acerca de Leonardo Ulric

Programador desde hace más de 10 años, adoro la tecnología y los gadgets, no me imagino un mundo sin tecnología ya que es lo que conozco desde los 11 años cuando mis padres me regalaron un 386sx, por eso escribo y disfruto con la tecnología.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 thoughts on “Altavoces Bluetooth Sony SRS-BTV5, review

  • jose luis

    Mi dispositivo, una vez conectado o “emparejado” por con un móvil, ya no permite que lo haga con otro móvil. Esto es así o es que no me funciona correctamente?

  • Leonardo Ulric Autor

    Hola, pues en teoría no debería haber problema, eso si no puede estar conectado con dos a la vez solo con uno ¿es tu caso? intenta desconectar tu móvil apagando el bluetooth y luego conecta el otro.

  • jose luis

    Buenas tardes, ya lo he solucionado. El problema era que no lo hacía bien. Para poder cambiar el altavoz a otro dispositivo, aparte de apagar el altavoz, luego hay que encenderlo y mantener el botón unos segundos hasta que suene un pitido y la luz azul se ponga en intermitente rápido. a partir de ahí ya se puede asociar a otro. Yo lo encendía sin más, es decir, sin esperar al pitido por lo que no lo captaba nadie más. Gracias de todas formas.

    • Leonardo Ulric Autor

      Me alegro José Luis, claro te refieres a activar el NFC que solo está operativo si se pone en posición para emparejar, de todas formas también puedes hacerlo siempre por bluetooth sin necesidad de tener el NFC activado aunque el NFC es una maravilla por lo sencillo y lo cómodo que es.

  • MARIA MERCE

    Hola, ya sé que mi pregunta no tiene nada que ver con esta página, pero estoy desesperada y no sé que hacer. He mirado en google, etc.etc, y al leer que eres programador he pensado que podías ayudarme. El problema es el siguiente : Cuando conecto mi ipod touch a itunes y quiero mirar las actualizaciones o bien restaurar, borrar todo el contenndo del ipod me sale una ventana diciendo que no se puede conectar con el servidor ya que no estoy conectada a internet, y si lo estoy porque puedo entrar en todas las páginas e incluso comprar en el apple store. ¿sabes a qué es debido?. He preguntado a ONO y al servicio técnico de apple, pero me dicen que debe seer problema del ordenador porque el ipod funciona perfectamente y tengo conexión.
    Muchas gracias y perdona las molstias.
    Maria Mercè

  • belen

    No puedo configurar mi nuevo altavoz BTV5 con iphone 5. No lo reconoce mediante Bluetooth… alguna recomendación? Gracias!