Altavoces Bluetooth Sony SRS-BTV5, review


2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Hola amigos,

Os hablamos hoy de los altavoces de Sony SRS-BTV5, que son un accesorio que nos permitirá la conectividad a través de NFC para poder reproducir música, radio o llamar por teléfono en forma manos libre y proporcionando una mayor calidad de sonido que las que nos pueda dar el propio dispositivo a la hora de la reproducción.

Estos altavoces son pequeños su diseño circular llama bastante la atención, en este aspecto del diseño tenemos que darle un notable alto ya que son bastante atractivos. como podréis ver en las fotos es una esfera que solo se corta en la base para darle estabilidad y en la parte superior que es donde realmente está el altavoz.

Como veis en la parte inferior tiene el botón de encendido/apagado, pairing y NFC of, en la posición de pairing el altavoz lo que hace es mantener encendido el NFC para poder conectar un dispositivo al mismo, si lo ponemos en posición NFC OFF lo que hacemos es desconectar la posibilidad de vincular por NFC.

Con sus solo 130 gramos y sus pequeñas dimensiones son totalmente portables, proporcionan una buena calidad de audio y como ya hemos dicho es la opción perfecta para escuchar música amplificando la calidad de audio de nuestro smartphone.

Aparte de poder conectar en altavoz de forma wireless podemos hacerlo también a partir de un cable de 3,5mm (jack) gracias a la entrada que proporciona. El altavoz se carga por una entrada microusb que posee justo al lado de la entrada de audio.

Tiene un micrófono que junto a un botón de llamada nos permitirá enviar y recibir llamada de porma manos libres.

En la caja encontraremos el cable usb – micro usb que nos permitirá realizar la carga de corriente y una bolsa de transporte.

Este altavoz está disponible para su compra en la web oficial de sony por 79 €.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×


Etiquetas: ,