Samsung Galaxy Tab 3 Plus, primeras filtraciones


samsung logo azul 540x303 300x168 Samsung Galaxy Tab 3 Plus, primeras filtraciones

Como era de esperar habría más capítulos sobre los episodios de los unpack de samsung, ya que quedo claro que el episodio 1 terminaba con el Galaxy S4 pero que esto continuaría y también era de esperar que las Galaxy Tab se renovaran de su versión 2 a la 3, por lo que la rumorología en este sentido comienza a llegar y como es común últimamente con gran exactitud.

Se hablan de 2 tablets diferentes la Galaxy Tab 3 y la Galaxy Tab 3 plus, en concreto nos ocuparemos hoy de la versión plus que incorporará las siguientes características

  • Pantalla de 10,1″ o 11,6″ Super Amoled Full HD (se cree que trabajan con diversos prototipos)
  • Procesadores Samsung Exynos 5

Esto sería lo más destacado en cuanto a características ya que por lo demás se cree se parecerá bastante a las especificaciones del Galaxy S4, eso sí esta pantalla si será una competidora real con la del iPAd y su retina display, aparte de tener otro competidor con una gran pantalla que llegará en breve a nuestros mercados La Xperia Tablet Z.

Como es habitual esto solo es el principio de una serie de posts que nos desvelarán de aquí al IFA todo lo que la nueva tablet de Samsung aportará al mercado con su nueva generación de tablets.

Fuente: Sammobile

Quizás te interese


Acerca de Leonardo Ulric

Programador desde hace más de 10 años, adoro la tecnología y los gadgets, no me imagino un mundo sin tecnología ya que es lo que conozco desde los 11 años cuando mis padres me regalaron un 386sx, por eso escribo y disfruto con la tecnología.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>