acers2

En la antesala del IFA ACER ha presentado una tablet la Acer Iconia A3 y un todo en uno de 24″ pero no se ha quedado ahí y ha presentado uno de los primeros bombazos del IFA de este año. ACER nos ha sorprendido al presentar el primer smartphone con capacidad de grabar en 4K.

Características

El Acer Liquid S2 no solo se queda ahí sino que también tendrá unas prestaciones de aúpa, ya que por ejemplo portará un procesador Snapdragon 800, además tendrá una pantalla de 6″ con una resolución full HD que alcanzará.

  • Procesador Snapdragon 800
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • cámara frontal de 2MP
  • Pantalla de 6″ con resolución Full HD
  • Batería de 3300 mAh

Contará con 2 GB de RAM por lo que el rendimiento multitarea está garantizado al tener una de las mayores memorias RAM que existen ahora mismo en este segmento, a la espera de que el Galaxy Note 3 sea presentado ya que se espera que alcance los 3 GB.

La característica principal de este smartphone será la capacidad de grabar en 4K, que es el primero en tener está capacidad aunque esperamos que durante el IFA más de un smartphone alcance está característica ya que el standar MHL 3 ya acepta está posibilidad.

Disponibilidad y Precio

Sin anunciar el precio del nuevo smartphone, esperamos que sea asequible ya que es una de las características de los dispositivos de HTC, lo que si sabemos es que alcanzará los mercados a primeros de octubre pero tampoco se ha especificado cuales serán, estaremos atentos a más noticias, ya que posiblemente se desvelen nuestras dudas durante el IFA.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here