HP-Slate-7-Extreme1-656x318

De entre los 4 tablets presentados ayer por HP está es la segunda en discordia si nos ceñimos a especificaciones. Esto es así por sus especificaciones técnicas que si bien son muy parecidas a su hermana de 8″ la HP Slate 8 Pro, en la versión de 7″ incorpora además un Stylus.

Características

Su componente principal y es de donde toma casi toda su potencia es un procesador Nvidia Tegra 4 con 4 núcleos Cortex A-15 a 1,8 GHz que acompañados con 1 GB de RAM darán la potencia necesaria para mover con fluidez las tareas que le encomendemos.

En la resolución es un poco más escueta que su hermana de 8″ igualando eso si a las HP Slate 7 HD y a la HP Slate 10 HD alcanzando una resolución de 1280×800 píxeles con panel IPS, lo mismo ocurre con las cámaras cuyas resoluciones son de 5MP en la parte trasera y 2MP en la parte frontal, igualando así a los modelos HD, y quedándose rezagada con respecto a la versión de 8″.

  • Procesador Nvidia Tegra 4 con 4 núcleos a 1,8 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 7″ con resolución 1280×800 píxeles
  • 16 o 32 GB de memoria interna ampliables por microSD
  • Cámara de 5 MP trasera
  • Cámara de 2 MP delantera
  • Conexión HDMI
  • Android 4.2

Destacar la presencia del Stylus, pero no es un Stylus como podemos ver últimamente “Funcional” ya que este Stylus solo servirá para manejar la tablet con más precisión ya que carece de otra funcionalidad ligada a un software, eso sí la diferencia con otros Stylus es que viene con un hueco para alojarlo.

Disponibilidad y precio

Se desconoce el precio de momento de la tablet como ocurre con sus hermanas, si que conocemos que HP como con las demás pretende ponerla en el mercado el próximo mes de Noviembre por lo que no tardaremos mucho en conocer

2 Comentarios

  1. Me gustaria saber lo que quieres decir cuando mencionas que el Stylus no es funcional ya que he visto un par de demostraciones donde aparte de tomar notas se realizan varias cosas con el, como seleccionar imagenes de parte de la pantalla entre otras cosas. Me podrias aclarar eso por favor? estoy indeciso sobre si comprar la Slate 7 Extreme o la Kobo Arc 7 HD cuando salgan y el Stylus seria para mi la principal diferencia.

    Gracias de antemano por la aclaracion!!

    • Hola Alexis,

      Pues bien, te contestamos a tu pregunta, en principio y según lo que tenemos entendió (basándonos en la información de HP) el Stylus es más que nada para tener más precisión, no es como el stylus del Note 8 o Note 3 con el que podemos realizar muchas opciones, el Stylus se limita a ser más preciso, poder tomar nota y alguna que otra opción más, esto es tema de Software por lo que puede cambiar y de hecho seguro que habrá alguna aplicación que permita hacer más cosas.

      Aun así podemos equivocarnos y no estar en lo cierto revisaremos más a fondo para ver el Stylus en acción e intentaremos probar la Stylus Xtreme lo antes posible (no siempre podemos). Gracias por tu comentario, un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here