Como mencionamos en un artículo anterior Huawei ha presentado 2 semartphones el Huawei Honor 3X que hemos visto hace pocos minutos y el Huawei Honor 3C que es del que vamos a dar un repaso ahora, este smartphone es más modesto que su hermano, como hemos dicho uno iba destinado a la gama media y es el caso del Honor 3C.

Huawei-Honor-3C

Características Huawei Honor 3C

El Huawei Honor 3C también cuenta con procesador Mediatek, esta vez se conforma con un MT6582 con cuartro núcleos a 1,2 GHz lo que no está nada mal, eso sí tendremos la opción de adquirirlo con 1 o 2 GB de RAM lo que nos dará la opción de tener un gama media con grandes rendimientos gracias a esos 2 GB de ram que podremos utilizar para mejorar el rendimiento multitarea pro ejemplo.

En cuanto a la pantalla adquiere la resolución HD como su hermano por lo que pensamos que Huawei ha pensado en ese 20% de batería extra también y ha dejado al Honor 3C con 720 píxeles de resolución. La pantalla trae un panel de 5 pulgadas lo que no está nada mal.

  • Procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,2 GHz
  • 1 o 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5″ con resolución 720p
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 3000 mAh de batería

En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con una capacidad de 8 GB de almacenamiento interno que por supuesto podremos ampliar mediante microSD, en cuanto a cámaras son un poco más discretas que en el 3C y nos quedamos con una cámara principal de 8 MP y una de 5 MP en la parte frontal, está última si respeta el mismo objetivo que su hermano mayor.

Huawei Honor 3C Disponibilidad y Precio

El Huawei Honor 3C estará disponible desde hoy en China y su precio ascenderá a 105 euros en la versión de 1 GB, este precio hace del teléfono a priori una  gran adquisición, pero de momento no hay ninguna información con respecto a que el smartphone llegue a  España o Europa, estaremos atentos por si estos smartphones deciden aterrizar por aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here