Sony preparará un Windows phone para mediados de 2014


Era algo que nos habíamos preguntado más de una vez a lo largo de este último año y era porque uno de los mayores fabricantes de smartphones del momento no se adentraba en el mundo de Windows. Ese momento parece que ha llegado y la filtración parece tener bastante consistencia y apuntaría a mediados de este año para la aparición del primer smartphones con Winpho.

Sony Honami mini 640x426 Sony preparará un Windows phone para mediados de 2014

Al igual que ocurre con Samsung que aunque los coreanos ya han tentado Windows phone con la gama ATIV que comparte tanto smartphones como tablets etc y que parece que recibirá una inyección económica importante por parte de Microsoft para la fabricación de nuevos smartphones, en el caso de Sony no tenemos claro que la inyección económica exista por parte de los de Redmond, pero algo debe de haber cuando los Nipones se disponen a posicionar su primer smartphone con Windows phone.

Microsoft quiere que su sistema operativo comience a levantar vuelo y ahora que ya es el 3er fabricante de sistema operativo móvil quiere seguir avanzando primero para recortar distancia con Android e IOS y por supuesto para no ser superado por los inmediatos perseguidores que comienzan a ganar posiciones para este 2014.

Quizás te interese


Acerca de Leonardo Ulric

Programador desde hace más de 10 años, adoro la tecnología y los gadgets, no me imagino un mundo sin tecnología ya que es lo que conozco desde los 11 años cuando mis padres me regalaron un 386sx, por eso escribo y disfruto con la tecnología.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>