Nokia X

El nuevo Nokia X maca un antes y un después en lo que  a Nokia se refiere, si la compra por parte de Microsoft parecía haber dejado la cosa invariable de momento, la presentación de está nueva familia de smartphones que incluirán Android y que como decimos supone un nuevo revulsivo para Nokia. La estrategia parece clara, el tener un smartphone con Anroid en la gama de entrada con una interface tan similar a Windows Phone, parece que es como un intento además de homogeneizar la imagen de la compañía, intentar acostumbrar a la gente a la interface metro con todo el poderío que le dan a Android su aceptación por los usuarios y los millones de aplicaciones disponibles.

En cuanto a diseño nos encontramos con un smartphone más que conocido, es un hermano gemelo de los Lumia con la salvedad del sistema operativo, Nokia está dando a los usuarios lo que los usuarios le piden, ese diseño causo sensación cuando se presento y sigue siendohoy un punto a favor de Nokia.

Nokia XL

La influencia de Microsoft y la gama Lumia no queda ahí, sino que además aportará aire fresco a lo que Android ofrece hoy, y es que los usuarios ahora podrán tener las aplicaciones Nokia en sus Android de la familia X ya que ambos smartphones de la gama X y X+ contaran, con OneDrive, Nokia Here, Nokia Mix Radio… etc.

La interface, parece rápida a juzgar por lo que vemos en la presentación (habrá que probarlo), una de las ventajas que aportará nokia a Android es que no se limitará a una sola tienda de aplicaciones, sino que podremos acceder a la de Nokia o a Yandesx por ejemplo.

Ahora se presenta el Nokia XL, un paso adelante y el tercer integrante de la familia X, aportando un detalle de calidad en cuanto a tamaño y especificaciones se refiere.

Nokia-X-Family-precio-price

Los smartphones de Nokia con android tendrán los siguientes precios,

 

Nokia X por 89 euros

Nokia X+ por 99 euros

Nokia XL por 109 euros

estarán disponibles en todo el mundo, no solo en mercados emergentes como se pensaba (al principio) y empezarán a principios del segundo trimestre.

Termina así la rueda de presna de Nokia, vamos a recabar toda la información posible de los dispositivos y en breve la compartiremos con vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here