Amazon-proyecto-aria

Este rumor lleva bastante tiempo visitando periódicamente los mentideros de la red, ahora parece que toma más forma y la información sería proporcionada si la filtración dice la verdad por la propia Amazon, lo que le da más credibilidad si es que no al tenía ya. La información filtrada por el sitio The Information, menciona a demás que los ejecutivos de Amazon estarían negociando con fabricantes para llevar a cabo su proyecto, y parece que el elegido has sido HTC.

La negociación se habría realizado la pasada primavera, y en está negociación también habrían hablado de tiempos y de mercados, la presentación del smartphone estaría prevista para este mismo año, además los mercados elegidos no solo serían el norteamericano, sino que seguramente tendríamos despliegue simultaneo en Europa y algún que otro país de Sudamérica. HTC sería la elegida para la fabricación del smartphone como hemos mencionado antes, pero no sin antes habérselo pensado bastante ya que la experiencia con el Facebook Phone no fue muy agradable.

El smatrphone se conoce con el nombre de proyecto Aria, y aunque todo es un poco difuso estamos seguro de que amazón tendrá este año su smartphone y también sabemos que estaría de inicio disponible en varios mercados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here