iphone6-resolution-leak1

Un nuevo informe esta vez filtrado por 9to5Mac, deja entrever 2 posibles tamaños para el nuevo iPhone 6, un smartphone que por su trayectoria y número de dispositivos vendidos no dejará indiferente a nadie. Ya tenemos prácticamente confirmado que habrá un nuevo iPhone 6 con 4,7 pulgadas de pantalla en su diagonal, lo que no necesariamente quita que exista otra versión del dispositivo incluso más grande como el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Esto podría deberse a muchos factores, entre otros a que la compañía podría tener varios dispositivos que serían prototipos y que posiblemente nunca llegaran a venderse, pero también puede indicar que Apple prepara dos versiones de su nuevo dispositivo, esta vez no con diferentes especificaciones como el iPhone 5 C e iPhone 5S, sino que serían de diferentes tamaños dando así más juego al iPhone en un mercado que cada vez tiende más a las 5 o 5,5 pulgadas en la gama alta.

newip6-1

Otras notas importantes del reporte son que la resolución parece estar definida, un poco rara eso sí para lo que estamos acostumbrados a ver ya que una resolución con 1706×960 píxeles no es nlo más común entre los smartphones. Si que es cierto que a Apple le gusta sus proporciones, por lo que está resolución vendría a mantener un ratio en la pantalla que es el que tenemos actualmente en otros modelos de iPhone como el iPhone 5.

 

iphone6-resolution-leak2

 

Estás resoluciones darían una densidad de píxeles de 356 y 416 ppp, lo que estaría dentro de los parámetros de Apple para considerar el modelo retina (más de 300 ppp), y al parecer está resolución estaría destinada a ambos smartphones por lo que todo va encajando con estos dos modelos dos modelos.

Apple parece estar preparando la presentación para este verano, la mayoría de informaciones apuntan a Septiembre que por otra parte es una fecha seleccionada por Apple en otras ocasiones para sus presentaciones, sin embargo otras filtraciones apuntan al 6 de Agosto,por la cercanía de ambas fechas estamos seguros de que las filtraciones se irán sucediendo de aquí a entonces y nos permitirán perfilar aún más el nuevo smartphone de Apple

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here