glow9.7-3G_F

La feria de Melco comenzó ayer y SPC ha aprovechado una de las ferias de consumo más importantes de España para presentar la nueva SPC Glow 9,7, una tablet del fabricante español del que aparte de llamar bastante la atención por su diseño y su conectividad 3G que nos permitirá estar conectados en todo momento, nos gusta por su precio de 199 euros, lo que la convierte en un dispositivo con una buena relación calidad precio.

SPC se renovó hace un mes como un nuevo fabricante de dispositivos  destinados al mercado de consumo, desde entonces habíamos visto werables, en concreto 3, un smartwatch y 2 pulseras cuantificadoras con los que SPC tiene ya un posicionamiento claro en este segmento, ahora quiere afianzarse en el segmento tablet y aumenta su catálogo con la nueva SPC Glow 9,7 ampliando las ya existentes Glow 10.1, Glow 7 y Glow 8.

 

glow9.7-3G_P

 

El diseño a simple vista es muy llamativo, cierto es que recuerda bastante a cierta maraca que tiene bastante éxito entre los consumidores, pero si dejamos las comparaciones a parte el diseño es bonito. Sobre las dimensiones no tenemos aún datos que compartir con vosotros pero lo cierto es que a simple vista no parece que tenga más de 10 mm de grosor, lo que le daría un buen grosor para esta tablet completando así un buen diseño.

Características SPC Glow 9,7

La SPC Glow 9,7 cuenta con unas características que situarán al dispositivo en la gama media con una diagonal de pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024×769 píxeles,y que  contará con protección anti arañazos, el procesador será un Quad-core a 1,7 GHz Cortex A7 y se apoyará en una RAM de 1 GB.

Uno de los puntos fuertes de la tablet es su capacidad 3G, algo que hay que valorar muy positiva mente ya que por este precio encontrar un dispositivo con conectividad y estás características es complicado, y más con un diseño como este.

 

glow9.7-3G_T

 

Las cámaras cuentan con resoluciones discretas de 5MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal, punto que como sabéis a nosotros no nos preocupa demasiado, ya que las cámaras en estos tamaños no son a nuestro parecer totalmente necesarias, exceptuando la cámara frontal que en este caso cuenta con una resolución suficiente para realizar vídeo llamadas de calidad, no obstante con 5 MP tenemos más que suficiente para realizar fotorgrafías y obtenerlas con buena calidad.

El almacenamiento interno alcanza los 8 GB y serán ampliables por microSD, la batería es de 7000 mAh una capacidad que debería darle una buena autonomía de hasta 7 horas de uso. El sistema operativo es un Android 4.2.

Disponibilidad y precio SPC Glow 9,7

La SPC Glow 9,7 está disponible desde hoy mismo para su compra a través de la web de SPC donde podemos encontrar disponible en color blanco, por un precio de 199 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here