Xiaomi-Mi3S

Como si de una conjura se tratara, la mayoría de fabricantes que tienen que presentar en breve sus nuevos buques insignia tienen esta semana una buena cruzada contra las filtraciones, a las ya mencionadas filtraciones del LG G3 y Huawei Ascend P7, tenemos que sumarle la filtración del próximo buque insignia de Xiaomi, ya que el Xiaomi Mi3S, ha vuelto a aparecer, en está ocasión en la red social China Weibo.

En la imagen podemos ver lo que podría ser el próximo modelo de gama alta de la compañía Xiaomi, con un diseño elegante y cuidado como nos tiene acostumbrado los chicos de Xiaomi, el Mi3S es la evolución del Xiaomi Mi3, que tanto ruido viene haciendo desde su presentación.

A la imagen tenemos además que añadir, que la fuente cita un procesador Qualcomm Snapdragon 801 como corazón del nuevo smartphone y que la memoria RAM alcanzaría los 3 GB, dando así confirmación de que está tiene que ser la tendencia de los próximos smartphones de gama alta en salir al mercado.

Siguiendo con las características, mencionar que la resolución elegida para la pantalla de 5 pulgadas es de 1080 píxeles, por lo que se alejan los rumores de 2K para el buque insignia de Xiaomi, aunque esto habrá que comprobarlo cuando el smartphone llegue al mercado ya que como decimos es solo una filtración.

Resolución 2k o Full HD lo cierto es que el smartphone tiene un gran atractivo, más aún cuando la empresa ha comenzado la expansión por el mundo, y esperamos que pronto llegue a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here