cyanogen_mod_android_wallpaper_by_exclusivied-d3gx081

CyanogenMod sigue trabajando duro con su personalización de Android que cada vez difiere un poco más de lo que es Android en sí, tanto es así que prácticamente ya cuesta relacionarlo para cualquier usuario de a pie, que utilice ambos sistemas operativos por primera vez. Estás mejoras no se ciñen solo al  aspecto, si no que a día de hoy podemos decir que este mod funciona sobre todo en dispositivos antiguos mejor que el propio Android, de manera más estable y fluida (esta mejora se hace más patente en dispositivos con personalización del fabricante).

Es el ejemplo claro de CyanogenMod 11 M7, una nueva versión que apuesta por la fluidez en dispositivos que no tienen unas grandes características técnicas y que se centra sobre todo en mejorar el rendimiento en dispositivos de 512 MB o menos.

Las mejoras que encontraremos en está versión serán las siguientes:

  • Selección de temas Overhaul
  • Rediseño de la app de Calculadora
  • Mejoras sensibles en el rendimiento en dispositivos con 512 MB de RAM o menos
  • En el apartado Multi-media se añade soporte al formato FFMPEG
  • El Bluetooth mejora la conectividad con sistemas de audio para coches y estaciones
  • Correción de varios errores propios de diferentes dispositivos.

Está versión sigue trabajando con Android 4.4.2, en el mes de julio se espera una nueva versión con Android 4.4.3 Kit Kat. En esta versión además se anuncia la compatibilidad con los siguientes dispositivos:

Fuente: CyanogenMod

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here