flex new-578-80

A día de hoy no hay ningún dispositivo ‘Ponible’ compatible con windows 8, a las carencias de aplicaciones y de algunos aspectos del sistema operativo se le suma este inconveniente que hace que el sistema operativo de Microsoft crezca más lentamente de lo que cabría esperar. Esto está cambiando en lo que a software se refiere, y cuando parecía que no veríamos un dispositivo Werable en un Windows Phone hasta que Microsoft se decidirá a presentar el suyo, Fibit anuncia no solo que será compatible, sino que la aplicación ya está en desarrollo para dar soporte a Windows Phone.

Los chicos de WPCentral se han comunicado con Fibit a través de su foro oficial, y han obtenido la siguiente respuesta  “Fitbit is developing an application for Windows Phone 8.1. Thank you for all your feedback and support!“, en castellano Fibit está desarrollando una aplicación para Windows Phone 8.1. Gracias por todo vuestro apoyo e información.

Una respuesta escueta pero directa que deja muy claro que Fibit ya tendría su aplicación en desarrollo y que faltaría poco para poder verla, a la espera de que Windows Phone 8.1 llegue durante este verano, el fabricante aprovechará seguramente este lanzamiento para cubrir así todas las plataformas o al menos las más importantes.

No hay mucha información como comprenderéis pero suponemos que uno de los inconvenientes era el no tener un centro de notificaciones que ahora si tendremos en Windows 8.1, además podrán aprovechar los Live Tiles para mostrar información que reciba de la pulsera cuantificadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here