El shooter en primera persona por excelencia creado exclusivamente para tablets y smartphones, Modern Combat, pone a la venta su nueva entrega con el subtítulo de Blackout a partir de hoy.

modern-combat-blackout

Gameloft se enorgullece en alabar sus virtudes técnicas, no en vano el juego cuentacon un sistema de partículas y NURBS para evitar los vértices más llamativos y chocantes de los polígonos dando un aspecto mucho más pulido y espectacular.

La historia trata sobre Phoenix, al que se le encomienda la labor de desarticular un comando terrorista en Venecia, pero algo sale mal y no todo es lo que parecía ser al principio lo que le lleva hasta Tokio en un viaje en el que nadie parece ser quien dice ser.

Ahora con la llegada de las vacaciones es un candidato ideal para los amantes de los shooters en primera persona donde podremos jugar en nuestra tablet o smartphone en cualquier momento y lugar.

Modern Combat: Blackout ya se encuentra disponble en Google Play, App Store, Windows Phone Store y Windows Store por solo 5.99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here