Estás fechas son en las que probablemente se vendan más smartphones en todo el año, la campaña navideña es algo que los fabricantes tienen muy presente a la hora de presentar sus dispositivos. Una vez que Papa Noel ya nos ha dejado los regalos y a la espera de reyes, repasamos la lista de los más vendidos (de entre las novedades) en Amazon, un buen referente en el mercado libre.

amazon más vendidos

Descubrimos con sorpresa como Honor, una marca que llego recientemente a nuestro país se posiciona con su Honor 3c en el tope de la lista de los más vendidos de Amazon. Hay que tener también en cuenta que BQ consigue colocar su Aquaris E5 LTE en segunda posición, pero honor consigue introducir 2 smartphones más, el Honor 3C en color negro en terecera posición y el Honor 6 del cual quedamos encantados en cuarta posición.

También sorprende ver como la quita y sexta posición la ocupan smartphones con windows phone con los Lumia 535, smartphones con grandes prestaciones a muy bajo coste que consiguen que la división Microsoft Devices asome la cabeza en una de las tiendas donde más smartphones libres se venden en estás fecahs.

Tenemos que irnos hasta la 9 posición para ver un smartphone digámoslo así de los “estrella”, el Nexus 6 ocupa está plaza de honor ya que hablamos de un smartphone con un precio muy superior a los que ocupan las 8 primeras posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here