HTC ha anunciado que su nuevo formato de cámara de fotos está disponible en nuestro país. La HTC Re que no dejo a nadie indiferente por su peculiar diseño, llega de este modo a nuestro país un poco antes de lo previsto ya que las previsiones apuntaban al próximo mes de Enero como posible fecha de lanzamiento no solo en nuestro país, sino en gran parte de Europa.

htc-re-white

Con un diseño tubular de solo 96 milímetros de largo y 65 gramos de peso, la nueva HTC Re tiene entre otras características, un sensor de 16 mega píxlees de resolución y 8 GB de almacenamiento interno como principales especificaciones. Una cámara de mano que será fácil de usar y de transportar, aunqeu habrá que ver que tal cómodo es su uso y resultados.

La cámara que se esperaba en un principio aterrizara por unos 200 euros, llega finalmente a nuestor país por un precio de 169 euros, que le abrirá más opciones ya que los usuarios la encontrarán más asequible. Habrá que esperar para ver los resultados de este nuevo dispositivo que ha recibido bastantes críticas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here