Los dos smartphones de LG De la gama media llegan desde hoy a nuestro país. Ambos terminales se caracterizan por heredar funcionalidades de su hermano mayor el LG G3 un smartphone que ha recibido más de un premio este año del que LG ha querido dar continuidad en la familia L.

LG_L_BELLO y L_FINO

Tanto el LG L Fino como el LG L Bello se caracterizan por tener el botón trasero de LG que elimina los botones en el lateral y permite controlar el smartphone desde el mismo. Funciones como subir o bajar volumen o bloquear y desbloquear el smartphone se realizan desde estos botones y que convierten a los smartphones de LG en diferentes a todo lo que tenemos en el mercado en lo que a esta característica se refiere.

LG_L_FINO

Otra característica heredada pero que es más común entre los smartphones de LG es el Knock Code que permite desbloquear el smartphone con un simple toque  o con un patrón “invisible” en la pantalla.

Ambos smartphone cuentan con una característica que hará que sean dispositivos a tener en cuenta, sobre todo por los que busquen funcionalidad en la cámara con buenas resoluciones. Ambos smartphones tienen un sensor trasero de 8 mega píxeles. Funciones como “Toca y dispara” o ” Gesture Photo” hacen que tomar fotografías en ambos smartphones sea mucho más sencillo.

LG_L_BELLO

Ambos terminales están ya disponibles en nuestor país en formato libre, el L Bello a un precio de 169 euros y el L Fino a un precio de 149 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here