Energy Sistem incrementa hoy su porfolio de smartphones con un dispositivo destinado a la gama de entrada, el Energy Phone Max. El dispositivo sigue la misma línea que todos los artículos de la compañía española con colores llamativos destinado a un público juvenil y desenfadado.

energy-phone-max-5

El diseño del smartphone es atractivo sin muchos lujos, con un cuerpo totalmente de plástico el smartphone tiene un peso de 167 gramos, algo pesado para un smartphone con este tamaño de pantalla. El smartphone tiene unas dimensiones de 147.4 x 73.3 x 9.5 mm.

Contenido de la caja Energy Phone Max

Mencionar que el smartphone incluirá en la caja la siguiente lista, entre lo que destacamos las tres carcasas intercambiables que permitirán “estrenar” smartphones casi a diario.

  • Energy Phone Max.
  • 3 carcasas traseras de colores.
  • Guia rápida.
  • Protector de pantalla.
  • Cable USB.
  • Adaptador de corriente AC/DC (Europlug) 100-240VAC 50-60Hz.
  • 2 adaptadores para insertar microSIMs.

 

Características Energy Phone Max

El smartphone aunque con un precio de gama de entrada no rechaza a tener unas características que deberán dejarnos un buen rendimiento. Con una CPU con cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañada por una GPU Mali-400 y que se apoyarán en una RAM de 1 GB que proporcionará potencia para necesaria para ejecutar en su conjunto con fluidez las tareas que le encomendemos.

 

Características Honor 3C
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3GHz
GPU Mali-400MP
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2000
Dimensiones 147.4 x 73.3 x 9.5 mm
Peso 167 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Las cámaras son de buena calidad al menos en resolución, ya que cuenta con un sensor de 8 mega píxeles en la parte trasera y 5 mega píxeles en la parte frontal.

energy-phone-max-2

Algo importante que reseñar aunque ya muchos smartphone de este segmento incorporan mayores capacidades de almacenamiento interno, son los 8 GB de capacidad ya que cada vez son más las aplicaciones que utilizamos por no mencionar el espacio que ocupan los juegos como FIFA15 que alcanza un espacio de 1 GB. Aun si esto no fuera suficiente el smarpthone incorpora una entrada para tarjetas microSD.

Otras características importantes de mencionar son su sistema de Dual-SIM, conexión 3G y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio Energy Phone Max

El smartphone esta ya disponible en los diferentes canales en los que Energy suele tener sus smartphones, estará disponible con los tres colores gracias a las carcasas intercambiables en colores roja, verde y negra que incorpora, y por un precio muy asequible ya que el Energy Phone Max está a un precio de 129 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here