for-the-fun-of-itOnePlus OneGameChanger será el próximo dispositivo de la compañía China que conoceremos definitivamente en abril, cuando la propia empresa ha anunciado que presentará un dispositivo que revolucionará el mundo del juego. Con un mes dándole vueltas desde que dijeran sus primeras palabras sore el dispositivo a principios de febrero, llega el momento de conocer algo más a través de teaser que solo nos dejan soñar.

Imágenes como las que acompañan a este artículo es la única información oficial que tenemos acerca de este misterioso dispositivo que podríamos catalogar como casi cualquier cosa. Lo que está claro o parece más claro y esto es simple opinión, es que el dispositivo tendrá cuando menos un mando a juzgar por la posición de las manos que vemos en la siguiente imagen. Ahora bien un mando no revolucionaría el juego, sería más bien continuista con otros dispositivos como el de Sony.yur-in-control

Podríamos estar por tanto ante un dispositivo que tendría que aportar algo muy diferente a lo que conocemos, si es un mando que según está imagen puede ser plausible tendría que traer por ejemplo un sistema de gafas virtuales ahora tan de moda y que daría a OnePlus One un nuevo status. ¿Por que no unas jafas destinadas al juego tipo Oculus para su OnePlus One?.

OnePlus OneGameChanger será el próximo dispositivo para juegos

También podríamos estar ante un paso más allá en las consolas llamadas de salón, pero más al estilo de las ya conocidas Nvidia Shield lo que introduciría a la compañía en un nuevo segmento del mercado con una tablet con la que ya se especulo hace tiempo.start-a-new-game

Independientemente del dispositivo que presente tenemos que decir que OnePlus sabe captar la atención como nadie, ya lo ha hecho con los dispositivos anteriores que ha presentado y ahora no se si lo conseguirá pero ya tiene toda nuestra atención ante el próximo dispositivo que con estás imágenes solo genera intrigas y especulaciones, en cualquier caso saldremos de dudas en poco más de un mes.

Más información Foro OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here