wdfMP_WirelessWestern Digital sigue teniendo soluciones de almacenamiento para todo tipo de necesidades como estos WD My Passport Wireless , un disco duro de almacenamiento para el hogar que como principal característica diferenciadora cuenta con una red inalámbrica propia que permite conectar los dispositivos del hogar y compartir de forma rápida y segura nuestros archivos.

El WD My Passport Wireless tiene una red WiFi propia que permite tener conectados hasta 8 dispositivos diferentes al mismo tiempo sin necesidad de cables, lo que da una comodidad extra a la hora de hacer la transferencia con cualquier tipo de dispositivos con esta tecnología, pero que se hace más patente cuando hablamos de smartphones y tablets.

WD My Passport Wireless está disponible en 3 modelos de 500GB, 1 TB y 2 TB

Estos discos duros de Western Digital además son portátiles ya que cuentan con una batería interna que permite tener cierta autonomía  para poder llevárnoslo si fuera necesario. La autonomía estimada es de 20 horas lo que nos da cierto margen a la hora de utilizarlo sin necesidad de tenerlo conectado.

Además de estás ventajas el WD My Passport Wireless cuenta con funcionalidades comunes a otros discos duros como son la transferencia por USB 3.0, otra opción es utilizar la entrada para tarjetas SD que nos permitirá hacer una copia de esta sin necesidad de conectar el dispositivo que la lleva.

El dispositivo tiene unas dimensiones que podríamos decir son compactas paras todo lo que nos ofrece que cambian dependiendo de la capacidad de almacenamiento, aunque solo afecta al grosor del mismo que variará entre los tres modelos que existen.

  • Modelo de 500 GB tiene unas dimensiones de 86×21,8x127mm
  • Modelo de 1 TB tiene unas dimensiones de 86×24,4x127mm
  • Modelo de 2 TB tiene unas dimensiones de 86×29,8x127mm

Existen diferentes capacidades de almacenamiento para el WD My Passport Wireless dependiendo de nuestras necesidades con tres versiones diferentes, una de 500 GB, otro con 1 TB de capacidad y otra con 2 TB de capacidad. Están disponibles por los siguientes precios:

  • 500 GB por 169 Euros
  • 1 TB por 210 Euros
  • 2 TB por 263 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here