9605N-SPC-Smartee-Watch-II-FrontalSPC presento hace unos días el SPC Smartee Watch II, la nueva versión de su reloj inteligente de bajo coste que este año promete solventar los problemas de su antecesor, además de incorporar mejoras adaptadas totalmente al deporte.

Cuando hace un año vimos el SPC Smartee Watch nos quedamos con mal sabor de boca al ver como una idea que podía ser buena sufría importantes carencias que no nos permitián disfrutar al 100% de este dispositivo. SPC con este nuevo SPC Smartee Watch II intenta mejorar las carencias que nos encontrabamos antes en está nueva versión.

El SPC Smartee Watch II cuenta con una pantalla capacitiva de 1,55 pulgadas que no se nos apagará nunca y que está pensada para no dar reflejos. La conectividad sigue siendo Bluetooth en está ocasión en la versión 4.0 smart que permitirá parearlo con cualquier smartphone Android e iOS sin ningún problema.

En está versión contamos con podómetro, cronómetro y lo más novedoso pulsómetro que nos permitirá controlar el ritmo cardíaco, una nueva funcionalidad para competir con sus rivales a día de hoy ya que la mayoría de smartwatch ya lo implementan.

SPC Smartee Watch II  con caja de acero y resistente al agua IP54

Por supuesto podremos recibir notificaciones de cualquier tipo ya sean SMS, email, o de cualquier aplicación que tengamos en nuestro smartphone (Whatsapp, Telegram…), así como controlar la música en reproducción, disparar la cámara o rechazar llamadas desde el propio dispositivo sin necesidad de tocar el smartphone.

Un avance importante en el diseño es su caja de acero que permite al smartwatch tener un acabado de calidad. Este diseño y acabados permite al SPC Smartee Watch II tener resistencia al agua y al polvo, el dispositivo cumple con el estándar IP54.

En características también parece que tenemos mejoras que mejorarán el rendimiento como son su procesador Ingenic SoC de 1 GHz, 512 mb de RAM, 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0 que como hemos mencionado soporta las versiones BLE, 3.0 y 2.1. El sistema operativo es Android 4.3, una personalización de este optimizada para el SPC Smartee  Watch II. La autonomía según el fabricante es de 7 a 10 horas dependiendo del uso, con la pantalla en stand by será de 4 días.

El SPC Smartee Watch II ya se puede adquirir en los establecimientos habituales además de por internet por un precio de 129,90 euros.

Más información | SPC Unniverse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here