Poco más de un mes sería lo que tendríamos que esperar para ver el nuevo smartphone de Apple en el mercado, y esto como es habitual hace que el iPhone 6S aparezca continuamente en las filtraciones semana tras semana, con nuevos detalles que nos ofrezcan más información sobre el próximo dispositivo de Apple.

En este caso le ha tocado el turno al panel frontal, que como podéis ver en las imágenes poca información relativa a características nos dejaría a simple vista. Pero este panel del iPhone 6S si que deja un detalle importante según los autores de la filtración y es la inclusión del Force Touch, nueva tecnología que Apple ya ha introducido en su Apple Watch y en el MacBook de este año.

iPhone 6S con Force Touch

Sería una sorpresa un poco extraña si el nuevo smartphone de Apple no incluyera está tecnología a la que tanto cariño le están poniendo desde cupertino. Este panel parece incluir está tecnología que permite distinguir los diferentes grados de presión y que sinceramente encaja mejor en un iPhone que en un Watch, sobre todo porque este último lo disfrutaremos más.

De esta forma el uso del iPhone daría un salto significativo en usabilidad, distinguir entre toque y presión permitiría al usuario usar el smartphone de forma totalmente diferente y con más funcionalidad al alcance de un “toque”.

Todo está por ver ya que por ejemplo se esperaba la inclusión del USB Type-C en un futuro en los smartphones de la compañía pero parece que en esta versión estará lejos de tenerla y seguirá manteniendo la misma conexión que el actual iPhone 6.

En cualquier caso las filtraciones no han hecho más que empezar y seguramente en pocos días tendremos una nueva dando más información sobre este y otros detalles. Al ser el Force Touch una novedad importante, seguro que aparece más de una vez de aquí a su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here