LG acaba de presentar el nuevo LG V10, un smartphone para la gama alta con un nuevo diseño con doble pantalla en la frontal, que entre otras cosas ayudará a prolongar la autonomía del smartphone, mostrándonos la información más relevante permitiendo mantener la pantalla principal desconectada.

El diseño está realizado con materiales premium cuidando todos los detalles, sus dimensiones son de 159.6 x 79.3 x 8.6mm y su peso de 198 gramos, esto incluso incluyendo la segunda pantalla encima de la principal.

LG V10 Características

Características de gama alta para un smartphone que incluirá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, está pantalla coloca al smartphone en el segmento phablet. La segunda pantalla es de 2,1 pulgadas con una resolución de  160 x 1040 píxeles. Está segunda pantalla estará siempre encendida para mostrarnos las notificaciones.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808 que se apoyará en 4GB de RAM para conseguir un rendimiento a la altura de las expectativas. El almacenamiento interno del teléfono es de 64 GB de capacidad aunque podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad.lg-v10-2

Otra “innovación” en la parte frontal es la doble cámara, permitirá hacer selfies o Groufies gracias a sus 120º de ángulo, ambos dispositivos son de 5 megapíxeles de resolución. La cámara principal es de 16 mega píxeles de resolución con una apertura de f/1.8, se añade estabilización óptica de imagen además de un sistema electrónico para afianzar más esta estabilización.

Otras características son sus 3.000 mAh de batería, Android 5.1.1 y estará disponible en una amplia gama de colores que incluyen varios tonos de azul, beige, negro y blanco.lg-v10-1

LG V10 precio

La disponibilidad y el precio son aún una incógnita aunque con toda seguridad estará disponible en este trimestre que comienza hoy, es la opción de LG para la gama alta de cara a las navidades. El precio tampoco ha sido desvelado, pero viendo las innovaciones que presenta seguramente estará rondando los 700 euros.

vía | Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here