Ya es oficial, en una presentación en la que LG ha dado a conocer su smartphone a la prensa española, se ha anunciado que el nuevo LG Nexus 5X estará disponible en nuestro país a partir del próximo 9 de noviembre, con un precio de salida de 479 euros.

El smartphone que fue presentado durante el mes pasado, cuenta con la etiqueta de ser un Nexus, algo que sobre todo de cara a la comunidad de desarrolladores le da un atractivo especial. Caracterizados por ser los primeros en recibir las actualizaciones que Google va liberando de Android, el LG Nexus 5X es el más pequeño de los dos presentado este año.

Como no podía ser de otra forma el smartphone vendrá equipado con Android 6.0 MarshMallow de inicio, algo que permitirá disfrutar de la nueva funcionalidad desde el primer día. Uno de los grandes atractivos es la gestión de la huella dactilar de forma nativa, para ello el Nexus 5X equipa un lector de huellas dactilares.

Nexus 5X disponible en España el 9 de noviembre con Android 6 MarshMallow

El smartphone se sitúa en la gama media, la pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución de 1820×1080 píxeles. Una pantalla que vuelve a traer un tamaño “razonable” para algunos, ya que el año pasado solo se presento un smartphone Nexus y que contaba con 6 pulgadas.

El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 808, el smartphone contará con 2 GB de RAM y existirán dos versiones de almacenamiento, una con 16 GB de capacidad y otra con 32 GB de capacidad.

La cámara principal del smartphone es de 12,3 mega píxeles de resolución, la cámara frontal alcanza los 5 mega píxeles algo que garantiza que tendremos unos selfies de calidad.

LG ha anunciado que el smartphone estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre en sus dos versiones en España, la versión con 16 GB de capacidad costará 479 euros, la versión con 32 GB de capacidad subirá hasta los 529 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here