Huawei sigue sin prisa pero sin pausa en su idea de  convertirse en el número 1 no solo en España, sino también a nivel mundial. Hoy hemos sabido que el Huawei Honor 7 ha comenzado a recibir Android 6.0 MarshMallow a través de una actualización en el país asiático.

Sin ninguna duda el Honor 7 se convierte en uno de los smartphones más madrugadores en recibir la actualización a Android 6 MarshMallow, toda una prueba de como uno de los puntos débiles de Huawei (el de las actualizaciones…) está comenzando a cambiar, para beneficio de sus usuarios.

La actualización Android 6 para el Honor 7 traerá mucho de bueno al terminal, el software de gestión de huellas dactilares es una de ellas, pero no podremos olvidarnos del resto de cambios como por ejemplo, la gestión de la batería, la mejora de rendimiento, y un largo etcétera, que convierten con esta actualización al sistema operativo Android, en un software maduro y con funcionalidad extra con respecto a su rival más directo iOS.

Actualización Android 6 MarshMallow para el Honor 7 disponible en India

La inclusión de funcionalidades como Now On Tap , Doze, App Stand By, Copias de seguridad de aplicaciones y datos de las mismas… son el ejemplo de toda la nueva funcionalidad que aportara Android 6.0.

Este Huawei Honor 7 es un smartphone que hará que disfrutemos de está actualización, utiliza un procesador Kirin 935, el mismo que la gama alta de Huawei, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FUll HD, cámara principal de 20 mega píxeles con sensor Sony IMX230, cámara frontal de 8 mega píxeles y por último una batería de 3100 mAh.

Todas estas características se unen a un diseño excelente en un smartphone con un precio que no llega a los 300 euros en el caso de la versión de 16 GB de almacenamiento, y que como buen dispositivo con excelente relación calidad precio, se ha agotado en repetidas ocasiones al ponerse a la venta  batiendo récords.

Para recibir la actualización los usuarios deben registrarse con su IMEI, pasadas 24-48 horas la OTA comenzará a descargarse, una buena forma de no colapsar servidores, pero que puede hacer que más de uno no se entere de que esta actualización existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here