SPC sigue dando pasitos para ir abriéndose hueco entre los dispositivos del mercado Wearable, en está ocasión nos presentan el SPC Smartee Watch Circle, un reloj ciruclar que tenemos que decir a primera vista llama muchísimo la atención por su acabado.

El SPC Smartee Watch Circle es el primer reloj inteligente circular de SPC, mucho ha evolucionado desde el primer dispositivo que nos presento la compañía. En este caso hemos visto un gran salto en diseño que permite afianzar la posición del fabricante, incluso con un reloj en color oro rosa pensado para ellas.

La caja metálica de 42 milímetros permitirá al dispositivo competir en diseño con rivales de más entidad gracias a su agresivo precio. El hecho de contar con una caja con este diámetro, en combinación con el color oro rosa, colocarse en el mercado femenino, algo que sin duda es una de las grandes apuestas de este año en este mercado wearable que empieza a despegar lentamente.

La pantalla es otro de los grandes avances en este SPC Smartee Watch Circle, un panel IPS de alta calidad, que en contraposición a los anteriores nos dará una mejor visibilidad de lo que nos está mostrando el smartwatch en cada momento.

SPC Smartee Watch Circle disponible por 129 euros

El SPC Smartee Watch Circle se podrá conectar con nuestro smartphone Android a través de la aplicación Smartee Connect, con ella podremos recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, rechazar llamadas… etc.spc-smartee-watch-circle-1

Así mismo podremos también controlar la cámara de nuestro smartphone, algo que nos permitirá realizar fotografías cómodamente a distancia y que es una función que valoramos mucho a la hora de realizar “selfies” eso sí con la cámara principal, con la ganancia de resolución y calidad que ello implica generalmente.

El SPC Smartee Watch Circle podrá contar con cualquier color o material en su correa, ya que al amplio catálogo que nos propone SPC, se añade cualquier correa del mercado debido a que incluye el sistema estándar de pasadores.

El SPC Smartee Watch Circle ya se encuentra disponible a través de los canales habituales de venta de SPC, el precio del smarwatch es de 129 euros, precio muy agresivo y que le permitirá luchar en esta faceta con los grandes de la esfera wearable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here