LG comienza el año con fuerza con la presentación de sus sistemas de audio y barras de sonido más avanzadas en el CES16. La familia multiroom Home Music Flow  de LG crece por tanto con los “altavoces” más potentes hasta la fecha.

LG X-Boom

El novedoso sistema de audio X-Boom es una de las grandes novedades de LG para estos primeros meses de 2016. Con dos modelos LG X-Boom Solo (OM7560 y OM5560) y el CM9960, LG apuesta por un potente sonido a la vez que una calida Premium.

La conectividad sin cable es la característica diferenciadora de estos nuevos dispositivos de audio. Alojado en altavoces individuales ofrece una solución de sonido para entornos sociales.

Los X-Boom ofrecen la posibilidad de grabar cualquier tipo de sonido a través de un smartphone, y enviarlo a través de sistemas sin cables a cualquiera de estos X-Boom. Con la mesa de mezclas podremos editarlos para una reproducción más personalizada.powerful-audio-system-lg-x-boom-metal-went-on-sale-0

Incluye también la opción Party Thruster que nos permitirá crear efectos luminosos, sin duda una nueva opción para animar nuestras fiestas.

Barras de sonido LG SH8, SH7 y SH6

Con está nueva y variada remesa de barras de sonido, LG da la posibilidad a los usuarios de elegir la que más se adapte a sus necesidades y bolsillo. Todas cuentas con un elegante diseño.

Los SH8 y SH7 son los más avanzados y permiten crear una experiencia completa en Home Cinemas, cuentan con sufwoofers Wireless para garantizar graves de gran calidad. El LG SH6 por su parte se compone de 6 unidades independientes, con un nuevo sistema para la conducción del aire, LG promete un sonido potente y de gran alcance.

También ha mencionado LG el avance importante que tienen estas nuevas propuestas a la hora del encendido y su configuración. Simplificando al máximo su instalación con la inclusión de un único botón para realizar estás acciones.

A través del mando de nuestro televisor tendremos además acceso a funciones básicas de estos dispositivos. La nueva funcionalidad Adaptive Sound Control, estas nuevas barras de sonido se adaptarán a la configuración de sonido que se este reproduciendo en cada momento.

Con conectividad a través del WiFi y Bluetooth, podremos controlar cada reproducción desde nuestro smartphone o Tablet a través de la aplicación de LG.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here