Sony presenta hoy su nueva Action Cam HDR-AS50,  una nueva cámara de acción que incluye nueva funcionalidad de vídeo, además de un completo sistema de manejo que nos permitirá estar listos para capturar cualquier momento.

Con un diseño poco habitual par este tipo de dispositivos, la Sony Action Cam HDR-AS50 tiene unas dimensiones de 87x47x24,2 milímetros, por lo tanto un dispositivo que será cómodo de transportar, su peso aunque por encima de otros dispositivos encaminados a la misma función, es de 58 gramos lo que sigue siendo liviano y permitirá un uso cómodo.

La pontencia de está nueva Action Cam viene dada por una extensa funcionalidad que proporciona el software de Sony, sin embargo todo esto no sería posible aprovecharlo si la lente no cumple con unos “mínimos”. En teste caso la Action Cam HDR-AS50, pasa con nota en el apartado del sensor con la lente ZEISS Tessar de 11,1 mega píxeles.

Para potenciar esta lente, la nueva cámara de Sony utiliza SteadyShot avanzado que según los nipones es tres veces más potente que su antecesor. Esto permitirá grabar secuencias sin “temblores” y estables en cualquier situación. El sistema de estabilización permite evitar el efecto de vibraciones de baja amplitud como el que genera un Drone.

Sony-Action-Cam-HDR-AS50-1

Podremos controlar el ángulo de campo con los ajustes de ángulo y Zoom, tiene una clavija de ángulo de dos pasos para cambiar entre amplio y reducido. También disponemos de un Zoom 3x.

Si bien es cierto que no es lo más común en cuanto a diseño, el cuerpo de la Action Cam HDR-AS50 permitirá grabar de forma más cómoda con la mano que otros dispositivos del mismo tipo. Podremos controlar el dispositivo con los botones físicos o bien utilizarla a distancia con nuestro smartphone o tablet.

Por último mencionar que la cámara cuenta con una amplia gama de accesorios que podremos adquirir para un aprovechamiento más completo. Como la carcasa sumergible que permitirá inmersiones de hasta 60 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here