Sony ha anunciado sus nuevas propuestas en el mercado de audio para este 2016, según la compañía nipona, “la mejor imagen se merece el mejor sonido”, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo.

Barra de sonido Sony HT-NT5

La alta resolución es algo que pronto dejará de ser exclusiva de los audiofilos, la constante implantación de estos reproductores de audio hacen que cada vez agudicemos más a la hora de escuchar, lo que estemos reproduciendo en cada momento.

La Sony HT-NT5 tiene esa finalidad, con un diseño que acompaña a un dispositivo exquisito, la nueva propuesta de Sony encajará perfectamente en nuestro salón, más aún si disponemos de un televisor BRAVIA de Sony.

Sony ha hecho hincapié en el uso y la instalación del dispositivo, para ello la barra de sonido incorpora un panel táctil, e intenta que los cables estén ocultos dentro de las posibilidades que nos otorga un dispositivo de este tipo.Sony-HT-RT3

En lo que a audio se refiere, la barra de sonido de Sony cuenta con seis altavoces individuales, cada uno con su propio amplificador. Los nipones aseguran unos potentes graves con la nueva unidad subwoofer Sigma con doble bobina.

 

Utiliza la conexión HDMI 2.0 lo que ayuda a la transferencia con los nuevos estándares de sonido 4K. Lo más importante de este dispositivo es que se puede integrar con altavoces Multi-room y controlarlo todo desde nuestro smartphone o tablet con la aplicación SongPal.

Así mismo Sony ha lanzado dos barras de sonido más, la Sony HT-CT390 que ofrece una potencia de 300 W RMS 2.1 y que incluye el nuevo deflector de sonido CT790, que permite una mejor distribución del sonido.

Base de sonido HT-XT2

Destinada a ahorrar espacio y mejorar la experiencia sonora de nuestro televisor, la nueva base de sonido HT-XT2 se puede ubicar bajo el televisor. Es un sistema de altavoces 2.1 con subwoofer integrado, que nos proporcionará unos 170W de potencia.

“Machacando” la sencillez, Sony como otros fabricantes grantiza una configuración rápida y sencilla conectando el dispositivo directamente al televisor. Podremos conectarnos también mediante Bluetooth con unos auriculares.Sony-HT-XT2

Es compatible con servicios como Google Cast y Spotify, además de ser compatible con otros altavoces Multi-room de forma inalámbrica. Podremos por tanto trasmitir a nuestro antojo el sonido en el hogar desde el smartphone a los altavoces.

 

Receptores AV de 7.2 canales STR-DN1070 y STR-DH770

Los receptores de audio comienzan a cobrar más protragonismo que nunca, sony ha presentado estos días dos. El primero de ellos es el STR-DN10770 con un acabado de alta calidad, y con una buena calidad de audio.

Este nuevo DAC, soporta reproducción DSD nativSony-STR-DH770a, lo que nos permitirá poder escuchar ton nitidez los archivos de audio de las fuentes con las que reproduzcamos. Es compatilbe con HDMI 2.0 y el estándar HDCP 2.2.

También está disponible el modelo STR-DH770, que combina un sonido surround inmersivo con altavoces frontales con la nueva tecnología Front Surround DSP y compatibilidad con los últimos estándares de imagen 4K.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here