Woxter acaba de hacer oficial sus nuevos Woxter Big Bass 70, altavoces que centran toda su atención en un diseño modernista y atractivo, acabado en materiales de alta calidad, y con un precio que los convertirá en una opción con excelente relación calidad precio.

Con un enfoque en el diseño, Woxter ha querido que estos altavoces salten a la vista con solo una mirada. Estarán disponibles en dos acabados distintos o bien en rojo, o en azul, sinceramente  mucho más atractivos los azules para mi gusto.

El diseño es cónico acabados en aluminio, lo que según la propia Woxter potenciará sus graves, y dejará unos agudos de alta calidad. Son una pareja con un driver de dos centímetros cada uno que proporcionarán una potencia de salida de 15 W RMS en su conjunto.

Son unos altavoces portátiles, como tales cuentan con una batería que permitirá llevárnoslo donde queramos, pero hay una característica que habitualmente encontramos y que en este caso echamos de menos y es la conectividad bluetooth.Woxter-big-bass-70-2

La conexión de estos altavoces sin embargo está garantizada par ala mayoría de dispositivos a través de la conexión Jack de 3,5 milímetros, así como también podremos reproducir nuestra música favorita a través de un pendrive a través de su conexión USB.

El dispositivo tiene una frecuencia de reproducción de entre los 90 Hz – y los 20 KHz, en la línea de los dispositivos de este tipo. Podremos controlar el volumen de reproducción a través del control de reproducción que se incluye en el propio cable.

Los nuevos Woxter Big Bass estarán disponibles desde hoy mismo a un precio de 14,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here