Gearbest está de fiesta como ya vimos la semana pasada. En esta ocasión la oferta va mucho más lejos con ofertas suculentas, como el poder comprar un smartphone desde 32 dólares, un drone desde 24 dólares, o ganar 20.000 puntos GB participando en el concurso del “trozo de pastel”.

La oferta se presenta principalmente con 5 actos diferentes que comenzarán hoy mismo dentro de 9 horas. A partir de entonces se pondrán en marcha las diferentes campañas.

Primera promoción, cada día tendremos la oportunidad de comprar un gran número de artículos a precios de saldo, entre ellos destacamos el Bluboo XFire por 36,29 dólares, o el drone SHENGKAI D97  por 24, 01 dólares.

Segunda promoción, una oferta que afectará a todos los productos con procesadores Intel. En ella se pondrán a la venta gran número de artículos  a precios rebajados, y que podremos adquirir por un tiempo limitado.

Tercera Promoción , gana 20.000 puntos Gearbest, o lo que es lo mismo 400 dólares para comprar productos, con el concurso de los trozos de pastel. Recordamos que en este concurso también podremos ganar un Xiaomi Redmi Note 3 totalmente gratis.

Cuarta promoción, todos los artículos que adquiramos en la web y estén pagados con Paypal o tarjeta de crédito, obtendrán un descuento del 3% inmediatamente. Como las demás estará activa por tiempo limitado, pero en este  caso no está sujeta a un número de unidades.

Quinta promoción, “Hot Brands” donde podremos adquirir los artículos del momento en oferta, no se trata de artículos que ya estén menos solicitados, sino todo lo contrario. Marcas como Meizu o Xiaomi, tendrán un hueco con sus últimos productos, lo que nos dará la posibilidad de obtener estos artículos a precios rebajados y que a día de hoy son los más solicitados.

Una buena opción la de estar atentos a estás promociones para adquirir artículos a precios más rebajados, nosotros no nos la vamos a perder ¿Y tú?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here