Dentro de la gran variedad de smartwatch que tenemos hoy en el mercado, los destiandos al deporte cada vez ganan más terreno en el mercado. El SPC Smartee Watch Sport es una apuesta de la firma española, que pretende acercarnos este tipo de dispositivos a un precio económico.

En cuanto a diseño, el Sport sigue la estela de la familia de wearables de SPC. Aunque en este caso cuenta con un diseño Unisex que es personalizable. Podremos elegir el SPC Smartee Watch Sport (con caja metálica) en colores negro o blanco, al que podremos incorporar una de sus correas de goma, de colores negro, azul, verde, rosa y blanco.SPC-SMARTEE-WATCH-SPORT-1

Este diseño metálico con este tipo de correas metálicas, marcan la razón de ser de un wearable deportivo. En el que este tipo de correas son las más idóneas, y con el acabado de la caja le dan más robustez que si pusieramos otro tipo de material.

SPC Smartee Watch Sport cuenta con pulsómetro y es compatible con Android y iOS

Otra de las características que convierten al SPC Smartee Watch Sport en un reloj deportivo es la presencia del pulsómetro. Está característica es algo que no debe de faltar en este tipo de dispositivos ya que se hace imprescindible.

El smartwatch no rechaza las funciones comunes que nos traen este tipo de didspositivos, como la medición de la calidad del sueño, cronómetro, podómetro… etc. Mediciones que nos hacen en muchos casos concienciarnos del tipo de vida que llevamos.SPC SMARTEE WATCH SPORT Colección

Como buen smartwatch el SPC Smartee Watch incorpora un completo sistema de notificaciones, que nos permitirá la visualización de estas así como la recepción de llamadas o ver los contactos. Para avisarnos de estos eventos disponemos de alarma y vibración.

La conectividad del dispositivos es como es habitual a través del Bluetooth. A diferencia de muchos otros este smartwatch está pensado para poder ser emparejado tanto con dispositivos con SO Android o iOS.

SPC SMARTEE WATCH SPORT precio

Si por algo se caracteriza la marca española es por contar con precios en sus productos que podríamos considerar como agresivos, en este caso los tendremos disponibles por 89,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here