blackberry-vienna-android

Blackberry parece decidida a usar  Android como último recurso, mientras el año pasado ya vimos un primer intento con un smartphone que parece que no le dio los resultados obtenidos, este año según hemos podido saber, la firma canadiense tiene la intención de llegar al mercado con dos dispositivos con sistema operativo Android.

La Blackberry Priv es una de las pocas opciones que existe en el mercado para tener un smartphone con Android y un teclado físico, el smartphone no es barato ya que salió a la venta por 699 dólares, lo que ha hecho que muchos usuarios sean reticentes a su compra. A esto hay que añadirle que el dispositivo no está disponible en todos los mercados.

La Blackberry Vienna podría ser el primero de esos dos dispositivos

Al no obtener unos resultados atractivos, la compañía canadiense parece haber tomado otro camino para estos dos dispositivos que serán de gama media, lo que además de posicionar smartphones en este segmento, le podría abrir camino a que más usuarios probaran las bondades de una de las uniones más esperadas de los últimos años.

John Chen CEO de la compañía, lo ha confirmado aunque no ha dado mucha más información al respecto como el hardware que equiparán estos dispositivos. Si que ha mencionado que ambos serán de gama media, y que en uno de ellos encontraremos un teclado físico, el otro dispositivo llegará con una pantalla táctil, y suponemos que será como la BlackBerry Z10 o Z30.

En las imágenes que veis en este artículo podemos ver un smartphone filtrado el pasado mes de noviembre con el nombre de “BlackBerry Vienna”, es un dispositivo con teclado físico y bien podría ser uno de los mencionados por Chen.

Poco sabemos de ambos dispositivos, quizás Blackberry no se tome muy en serio a día de hoy su división de hardware, ya que como vimos su tendencia era a convertirse en una empresa de servicios, pero lo que parece claro es que de momento no abandonará su intención de volver a ser una referencia en el mercado smartphone.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here