El fabricante número 1 de nuestro país de teléfonos inteligentes, y el gigante norteamericano Qualcomm, seguirán trabajando codo con codo durante los tres próximos años, gracias al acuerdo que han alcanzado estos días para continuar desarrollando smartphones que puedan ser optimizados, según las novedades que vayan presentando ambos fabricantes.

BQ tendrá por tanto acceso a toda las ventajas de trabajar con el fabricante de procesadores. Qualcomm pondrá a su disposición su mejor tecnología móvil, sus herramientas y su hoja de ruta de procesadores. Esto permitirá al fabricante español optimizar el desarrollo de sus dispositivos móviles, sean smartphones o tablets con la ventaja que otorga tener a su alcance estás ventajas.

Para BQ es muy importante tener una relación estrecha  como esta, ya que esto le permite diseñar y desarrollar de forma más optimizada sus dispositivos. En este caso el acceso a los que son los mejores procesadores y modems a día de hoy, le da una ventaja con respecto a otros fabricantes. El objetivo es utilizar la capacidad técnica y el conocimiento par a obtener mejores resultados en los próximos desarrollos.

Esta alianza dará más fuerza si cabe al fabricante de smartphones español a nivel europeo, y podrá dar más presencia a Qualcomm en un fabricante que cuenta con una gran proyección en nuestro país, esta colaboración no es nueva ya que smartphones como el Aquaris X5 ya cuentan con este tipo de procesadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here