El Energy Phone Max 4000 es una evolución del smartphone presentado por el fabricante español el pasado mes de octubre, que como comprobaréis por su nombre, tiene una gran capacidad de batería que podría permitir llegar hasta los 3 días de autonomía.

El smartphone no presenta evolución en sus características o diseño, aunque como es obvio crece un poco en tamaño y en peso, debido a la evolución que presenta una batería ideal para todos aquellos usuarios que necesitan de una capacidad extra si bien no para obtener esos 3 días, si para disfrutar mucho más del smartphone sin necesidad de volver a cargarlo.

El smartphone como decimos sigue apostando por unas características de gama media empezando por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. El procesador sigue siendo un cuatro núcleos a 1,7 GHz de velocidad que se apoyarán en 1 GB de RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 8 GB y podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Otra faceta que tenemos que destacar de este smartphone con respecto a su batería, es que nos permitirá cargar otros dispositivos. No es muy grande la capacidad, pero si tenemos smartwatch, o algún amig@ necesita un impulso extra, siempre podremos utilizar nuestro Energy Phone Max 400 para cargarlo.

Lo más atractivo además de la mencionada batería de este smartphone, es su precio ya que estará disponible por los canales habituales, por menos de 100 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here