Xiaomi-Yi-Action-Camera-2

Xiaomi es bien conocido por todos nosotros como uno de los principales actores de la escena smartphone, sin embargo el fabricante chino no solo basa su éxito a nivel internacional con este tipo de dispositivos, de hecho la tienda oficial del fabricante para Europa no hace de momento mención a los móviles.

En este artículo vamos a dejaros una serie de dispositivos de toda índole de Xiaomi que nos harán la vida más fácil por una cantidad de dinero, muy inferior a lo que habitualmente tendríamos que desembolsar por productos en Europa. Para ello hemos ido a nuestra web preferida a la hora de improtar, Gearbest.com, y os hemos detallado las diferentes opciones que nos ofrecen.

Xiaomi Mi WiFi Mini

Es el hermano pequeño en lo que a los diferentes routers que tiene el fabricante en el mercado, el Xiaomi Mi WiFi Mini ofrece varias características que por un precio de unos 29 dólares lo convierten en bastante interesante.

Es un router WiFi con antena dual 2X2 AC que nos proporcionará velocidades de conexión de nuestro siglo, permitiéndonos entre otras cosas aprovechar mucho mejor nuestra velocidad si tenéis instalada la fibra óptica. Además de esto incluye un completo software que nos permitirá controlar nuestros dispositivos a distancia, algo que sin duda os hará la vida más fácil.

Está dispnible por un precio de 28,89 dólares envío incluido.20160401153012119

Xiaomi Mi WiFi Router 3

Pero esperar… sabemos que la opción anterior ya es suficientemente buena como para decidirse y probar, sin embargo este Xiaomi Mi WiFi Router 3 es la última apuesta de Xiaomi para dar cobertura WiFi de calidad a nuestro hogar olvidándonos del router que nos puso nuestro operador.

Este Xiaomi Mi WiFi Router 3 cuenta con 4 antenas de gran potencia y cumple el estándar 802.11ac, lo que dará una velocidad 3 veces por encima de lo que conseguimos con la WiFi N.

Está diseñado para ocupar un espacio redudcido, y su diseño moderno nos permitirá colocarlo en cualquier lugar. Podremos controlarlo mediante la aplicación que Xiaomi pone a nuestra disposición.

El Xiaomi Mi WiFi Router 3 está disponible por 32,99 dólares, quizás mucho más tentador que el anterior.

 

Xiaomi Yi Camera

Si lo tuyo es el deporte Xiaomi también ha pensado en ti con la Yi Camera, una cámara de acción que como es habitual en el fabricante asiático nos ofrecerá todo lo necesario para hacer su función, por un precio menor del que estamos acostumbrados.Xiaomi-Yi-Action-Camera-1

La Xiaomi Yi cámera a grandes rasgos cuenta con una resolución de 1080P, que nos ofrecerá todo lo necesario para disfrutar de nuestra aventura. Eso sí, deberéis elegir la versión internacional que sube un poco de precio, pero realmente vale la pena.

Estos son solo algunos de los productos que Xiaomi tiene además de smartphones, también podréis encontrar cámaras IP, alarmas, detectores de puertas y ventanas, y un largo etc….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here