strix-wireless

Asus Strix Wireless son los nuevos auriculares inalámbricos de Asus Republic of Games (ROG). Como su nombre indica no utilizan cables, utilizan la tencología 2.4 GHz par un sonido instantáneo, y proporcionan hasta 10 horas de autonomía para una experiencia de juego sin interrupciones.

Sonido impecable y sin retrasos

Los nuevos Asus Strix Wireless utilizan la banda de 2,4 GHz para ofrecer entre otras cosas, un sonido sin retrasos incluso en lugares más alejados. Este tipo de conexión además de aportar más alcance que el Bluetooth, también consume menos, permitiendo a sus 900 mAh de batería, ofrecer una autonomía mayor que utilizando otras tecnologías de conexión inalámbrica.

Otra características de estos auriculares es la capacidad de sonido envolvente 7.1 que proporcionan. Según la propia ASUS, el sonido que proporcionan es extremadamente acertado y nítido, reproduciendo con claridad y de forma realista cada escena del juego. La interface que nos proporcionan estos Strix Wireless es según su fabricante cómoda, sencilla e intuitiva.

Asus Strix Wireless compatibilidad

Los ROG Strix Wireless se pueden conectar por cable a consolas PlayStation 4, Xbox® One, PlayStation® 3, Xbox® 360, así como a equipos PC, Mac, smartphones y tabletas. Utilizando la tecnología inalámbrica podremos conectarlos a cualquier equipo compatible con esta tecnología.

ESPECIFICACIONES

ROG Strix Wireless

Conectividad

Inalámbrica 2,4 GHz para equipos PC, Mac y PlayStation 4

Diámetro altavoz

60 mm

Material

Imán de neodimio

Impedancia

32 ohmios

Respuesta en frecuencia

20 Hz–20 kHz

Batería

900 mAh, hasta 10 horas de autonomía

Copas

Símil de piel con espuma viscoelástica

Peso

350 g (sin cable)

Cable

Trenzado de 1,5 m

Micrófono

Desmontable

Patrón de captación

Unidireccional

Respuesta en frecuencia micrófono

50 Hz–16 kHz

Sensibilidad micrófono

-40 ± 3 dB

Botones de control

Volumen +/-, silencio, encendido

 

Asus Strix Wireless precio y disponibilidad

Ya se encuentran disponibles por 129,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here