viewonhome-wifi-1

EET europarts acaba de anunciar un nuevo sistema de seguridad para el hogar, el eSTUFF ViewOnHome WiFi. Ahora que se acercan las vacaciones las demandas de este tipo de equipos se dispara. No es para menos, los amigos de lo ajeno encuentran en estas fechas un periodo donde pueden actuar a sus anchas.

El nuevo sistema ViewOnHome cuenta con una sencilla instalación que podremos hacer nosotros mismos. Basta con una tarjeta SIM que se introduce en la centralita, colocar los sensores donde deseemos y descargar la aplicación. De esta forma y con los diferentes componentes que podemos adquirir, podremos tener monitorizada toda la actividad que suceda en nuestro hogar.

ViewOnHome WiFi contará con diferentes opciones

Existen diferentes kits que podremos adquirir dependiendo de nuestras necesidades. Estos Kits se podrán ir ampliando si así lo deseamos. El primero de ellos es el Shield 200 EasyProtect, incluye el panel de la alarma, teclado inalámbrico, dos controles remotos, un control de movimiento, dos controles de accesos y dos tarjtas RIFD. El Shield 200 Easy Confort incluye todo lo anterior además de dos sensores de humo y dos de agua. Por último mencionar el Shield 200 EasyVideo que se complementa con dos cámaras IP.

Todos y cada uno de ellos se pueden completar como hemos mencionado con más accesorios. En la web de estos dispositivos ViewOnHome WiFi podemos encontrar entre otros, cámaras de seguridad, llaveros SOS, detectores de movimientos, sensores de diferente índole… etc.

Los ViewOnHome WiFi cuentan con aplicaciones compatibles para Android e IOS a través de la aplicación. Si sois de los que todavía no tienen Smartphone, también podréis controlarlos a través de SMS y de llamadas, algo novedoso dentro de este tipo de sistemas.

Aunque ya han sido presentados todavía no conocemos una fecha definitiva para llegar al mercado, así como tampoco un precio para cada uno de estos kits, o de los dispositivos sueltos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here