homtom-ht17-1

El Homtom HT17 tiene la virtud de ser el primer smartphone del mundo en utilizar el procesador de MediaTek MT6737. Como smartphone de gama de entrada, nos brindará mucho más de lo que podemos obtener por ese precio ya que en esta oferta, puede ser vuestro por 49,99 dólares.

Con un diseño discreto pero a la vez atractivo, el Homtom HT17 estará disponible en cuatro colores diferentes, azul, gris, oro y negro. Sus dimensiones son de 153 x 77,6 x 7,9 milímetros y su peso de solo 150 gramos, lo que no está nada mal para un smartphone con estas características y precio.

Homtom HT17 características

Como ya hemos mencionado con anterioridad, el Homtom HT17 equipa el nuevo procesador de MediaTek MTK6737, la evolución del 6735 que incorpora como principales novedades una velocidad de 1,1 GHz en sus cuatro núcleos, además de utilizar la GPU Mali T720.

La pantalla del Homtom HT17 es un panel de 5,5 pulgadas capacitivo con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El dispositivo estaría por tanto situado por este tamaño de pantalla entre los que engloban al segmento phablet.

La memoria RAM del Homtom HT17 es de 1 GB y cuenta además con una capacidad de 8GB de almacenamiento interno, este, lo podremos ampliar mediante tarjetas microSD, algo por otra parte común a toda la familia de dispositivos de Homtom.homtom-ht17-2

Las cámaras tendrán algo de protagonismo sobre todo en la parte trasera al equipar un sensor de 8 mega píxeles de resolución, la cámara frontal por su parte tiene una resolución de 2 mega píxeles.

El smartphone tiene además otras características atractivas como la capacidad de utilizar redes 4G, algo indispensable por otro lado en los tiempos que corren, ejecuta Android 6.0 y equipa un sensor de huellas dactilares para estar a la última.

Homtom HT17 precio

Como decimos a día de hoy está en promoción limitada a 300 unidades desde mañana a las 9 de la mañana hora española, por 49,99 $. Si os retrasáis o se acaban las unidades lo podréis adquirir por 69,99 dólares con una funda de regalo.

2 Comentarios

  1. hola buenos días yo me he pedido uno pues tengo un yumo de orange q no ha salido muy allá.

    Lo he pedido por 46€…

    vamos a ver que tal va.

    Huawei yumo no me gusto nada como salio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here