honor-5c-6

La filial de Huawei ha hecho oficial hoy la llegada del Honor 5C a Eurpoa. El smartphone tiene en su diseño y rendimiento su principal atractivo, buscando con un precio por debajo de 200 euros, el objetivo de conquistar a un público joven, o que no quiere gastarse más dinero para poder disfrutar de una buena experiencia Smartphone.

El Honor 5C lo conocimos por primera vez hace un par de meses cuando se presento formalmente al mundo. Ha sido sin duda la consolidación de Honor en la gama media sobre todo en el apartado de diseño. El dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio, aunque el trabajo es bueno, tenemos unas dimensiones de 147.1 x 73.8 x 8,9 milímetros no demasiado delgadas. No obstante el precio si que es competitivo con sus 152 gramos.

Según Honor, el nuevo 5C está pensado para gente jóvenes, promete además que estos podrán disfrutar de juegos de forma fluida, además de una amplia autonomía gracias a los 3000 mAh de batería con los que cuenta.

La pantalla es de 5 pulgadas, su resolución es Full HD de 1920×1080 píxeles, contaremos con una cámara frontal de 8 mega píxeles de resolución para los amantes de los Selfies, y una trasera de 13 mega píxeles con una apertura f/2.0.

Ya se encuentra disponible por 199 eruos a través de la red de tiendas online vMall, PCComponentes o Amazón, además de en tiendas físicas como MediaMarkt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here