wiam 65_01

No me cabe ninguna duda de que el Wolder WIAM #65 está entre los mejores smartphones españoles del momento. Desde que lo vimos en el pasado MWC, el smartphone dejo bien claras las intenciones de los cántabros, por situarse en una gama media-Premium con un dispositivo de garantías.

La familia WIAM contará por tanto desde el próximo 14 de julio con un nuevo smartphone que llegará pocos días después que el smartphone más económico con conectividad 4G del mercado.

El Wolder WIAM #65 se caracteriza por tener un diseño atractivo con acabado metálico. Estará disponible en varios colores: rosa,  gris y dorado.

Wolder WIAM #65 características

Es un apartado en el que tendremos que prestar especial atención. La incorporación del MediaTek Helio P10 es solo una de las  interesantes características de este smartphone. El procesador viene acompañado por una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de ROM.

La pantalla es 5,5 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Esta relación nos deja una densidad de 480 píxeles por pulgada.

Otro aspecto muy atractivo del Wolder WIAM #65 y motivo de mi interés por el es su cámara trasera. Está compuesta por un sensor firmada por Sony, en concreto el EXMOR IMX230 con 21 mega píxeles de resolución. Si bien esta cámara principal es importante, no lo es menos la frontal con sus 13 mega píxeles de resolución.

Tendremos disponible un sensor de huellas que promete una respuesta de solo 0,3 segundos. La carga rápida es otro aspecto a tener en cuenta ya que el fagbricante garantiza la carga del 75% de sus 3.000 mAh en solo media hora.

Otras características son un novedoso sistema de notificaciones con Quasar Light en la parte inferior. Android 6.0 MarshMallow, NFC y VR Ready.

Wolder WIAM #65 precio

Lo mejor de todo Wolder son sus precios, muy competitivos en cualquier caso como viene demostrando desde hace tiempo. En este caso el Wolder WIAM #65 llegará por 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here