Motorola y Lenovo MBG acaban de anunciar la llegada de nuevos dispositivos a España. Entre ellos destacan el nuevo Motorola G Play y el rey de la gama de entrada, el Motorola Moto E de tercera generación.

Moto G Play

El Motorola Moto G cuenta con 3 versiones diferentes. A la versión más “discreta” del Moto G, tenemos que sumarle el Moto G Plus y el Moto G que llegaron a principios de verano. Este último es uno de los smartphones más buscados en la gama media.

Tanto es así, que podríamos hablar que el Moto G Pluses también un rival casi directo al Moto X Play. La diferencia que sobre todo aporta este “Plus” es su potencia destinada al rendimiento, como por ejemplo la versatilidad que le aportan los 4 GB de RAM que atesora, que permitirá un rendimiento multitarea muy por encima de la versión play con sus 2 GB.

El Moto G Play también tiene unas características más discretas en el resto de sus características. La cámara principal es de 8 MP, su pantalla en este caso es de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles.

El Moto G Play está ya disponible por un precio recomendado de 169 euros. En Amazon podemos encontrarlo por 166 euros, lo que baja incluso el precio recomendado por el fabricante.

Motorola Moto E

La tercera generación del popular Moto E ya se encuentra disponible. Se trata de un smartphone bastante similar al Motorola Moto G Play. La diferencia principal radica en la memoria RAM y en el procesador.

Así, el Motorola Moto E 3, cambia el procesador por un Mediatek y utiliza 1 GB de RAM. El procesador es un cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad. La cámara principal es de 8 MP de resolución.

El Moto E 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y su resolución es HD de 1280×720 píxeles.

Ya se encuentra disponible por 139 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here