OnePlus-3-mini-filtracion

De todos es conocido que hay muchos usuarios que añoran smartphones con tamaños de pantalla por debajo de las 5 pulgadas. También es cierto que no son muchos los fabricantes que dan su brazo a torcer en este sentido, y que los smartphones de este tamaño no están a la altura en prestaciones a la gama alta.

Pues bien, según hemos podido ver en GFBench, hay un smartphone que reúne todas estas  condiciones. No preguntéis por su fabricante, y mucho menos por el modelo del mismo, esto a día de hoy es su gran secreto. Tampoco nos da ninguna pista el sistema operativo, que aparece con una versión de CyanogenMod que no podemos relacionar con ningún dispositivo.

Fuera de esto si que tengo claro que hablamos de un smartphone de gama alta. Sus 6 GB de RAM y el uso del Qualcomm Snapdragon 820 que a día de hoy solo podemos disfrutar en los smartphones de este segmento, como el OnePlus 3 así lo demuestra.

Su pantalla como decimos se ajusta a lo que muchos usuarios andan buscando. En este caso tendremos la posibilidad si se convierte en realidad, de disfrutar de 4,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles  además de unas muy buenas prestaciones.

También en el apartado de las cámaras hablamos de un gran dispositivo al menos a priori (luego como siempre habrá que probarlas…). Las lentes aparecen con 15 MP en la parte trasera, y de 7 MP en la parte frontal. Curiosa esta relación de resoluciones que no es muy común.

Ahora vamos con la especulación del fabricante. Como hemos dicho más arriba no aparece ningún fabricante o pista que indique directamente quien está detrás de esta pequeña bestia. Podemos no obstante intentar dilucidar quien es el propietario. Tanto por RAM, como por el procesador, encajaría perfectamente con OnePlus. Además el uso de CyanogenMod, podría ser otro indicador de que este smartphone encajaría con el OnePlus 3 mini (Rumoreado estas semanas atrás…). No es menos cierto que desde la compañía China ya se dijo que nada de versiones Mini. También podríamos hablar de un Sony, aunque resulta extraño que el fabricante nipon trabaje con Cyano, es el que mejor fama tiene con este tipo de dispositivos.

En cualquier caso es un smartphone es muy atractivo por muchos motivos. Estaremos atentos a más informaciones sobre este dispositivo que atraerá con toda seguridad la mirada de muchos de vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here