Vernee renueva su apuesta en la gama media alta con el nuevo Vernee Mars. Un dispositivo que aprovecha las buenas sensaciones del Helio P10 de Mediatek, combinándolo con unos llamativos 4 GB de RAM y con un precio que ronda los 209 euros.

El diseño del dispositivo a primera vista parece simple. Si entramos en detalle nos damos cuenta de que el dispositivo ofrece más de lo que aparenta. Un buen ejemplo es la integración del sensor de huellas. Este es muy similar a los que incorpora Sony en los nuevos Xperia X que se encuentran en el borde lateral.

El cuerpo es totalmente metálico con un tamaño grande debido a sus 5,5 pulgadas. Muy atractivo por otra parte con sus 7,6 pulgadas de grosor. Otros aspectos a destacar son el acabado del cristal en 2,5 D. Por último mencionar su grosor en los bordes de la pantalla de solo 1 milímetro.vernee-mars_03

Vernee Mars especificaciones

Como especificación técnica principal hablamos de su procesador. Un MediaTek Helio P10 con ocho núcleos a 2 GHz que nos ha dejado muy satisfecho cuando lo hemos probado. A esto hay que sumarle sus 4 GB de RAM que darán buena respuesta a la multi-tarea.

Los 4 GB de RAM se complementan con 32 GB de almacenamiento interno. Estos se podrán ampliar mediante tarjetas microSD. La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La pantalla además viene protegida con Corning Gorilla Glass 3.vernee-mars_01

El sensor principal es un atractivo IMX258 de Sony con 13 mega píxeles de resolución. La cámara frontal es de 5 MP. Tampoco es despreciable su conectividad, no hablamos de que tenga solo 4G, sino que por su chip para la WiFi, tendremos una buena conectividad de doble banda cuando estemos en casa o en el trabajo.

Vernee Mars precio

Como hemos mencionado este smartphone tiene un precio de 209 euros. Un precio muy asequible si tenemos en cuenta sus especificaciones y diseño.

 

1 Comentario

  1. Una decepción que al final no lleve procesador Helio P20 sino el P10, y tampoco los 6Gb de Ram, sino 4Gb sin embargo el precio es el mismo que se anuncio. Ya hay terminales mucho mas baratos con estas características como por ejemplo el Blackview R7 y con lector de huellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here