Xiaomi sigue teniendo una buena reputación entre los usuarios españoles y no es para menos debido a la excelente relación calidad precio que atesora en sus productos. Muchos de nuestros lectores preguntan como conseguir sus smartphones y demás gadgets, en nuestro país, por lo que hemos decidido dedicar este artículo para que tengáis una referencia.

La compra segura es uno de los inconvenientes que nos encontramos a la hora de recurrir a la compra de los productos del popular fabricante chino. La importación sigue siendo una opción, pero las garantías que nos deja el poder comprar en Xiaomi España da mucha más seguridad y sobre todo velocidad a la hora de recibir nuestro dispositivo.

En está web de la que os hablamos hoy tienen prácticamente todos los modelos o al menos los más importantes y últimos dispositivos de Xiaomi. Es una opción segura de compra y que compramos podemos adquirir directamente en nuestro país.

Los problemas que os podéis plantear es el precio, pero en este caso la diferencia que existe con respecto a importar el smartphone no es tan grande. Vamos a ver algunos ejemplos de smarpthones de lo que podéis encontrar en la web.

Si nos vamos a la gama alta como puede ser el Xiaomi Mi 5, uno de los smartphones estrella de este año y que cuenta con una gran cantidad de unidades vendidas, lo podemos encontrar por 319 euros. Este smartphone fue presentado en febrero en el MWC, y cuenta con características como el Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

No solo de smartphones vive esta web, donde podemos encontrar grandes ofertas en los productos de Xiaomi además de en otros fabricantes.

En cuanto a seguridad en la compra tenemos diferentes opciones de pago entre las que destacamos PayPal. Un método de compra muy seguro donde nuestra compra siempre está garantizada.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here