Cuando todo parecía que estaba a punto de terminar en la presentación de ayer de Xiaomi, Lei Jun se saco una maravilla de la manga para deleitarnos a todos. El Xiaomi Mi Mix es un smartphone con una poderosa pantalla, que parece ser solo eso, pantalla.

Lo primero que debe llamar la atención es su gran tamaño de 6,4 pulgadas, un Phablet en toda regla pero que tiene algo de diferente con respecto a los demás. La proporción de pantalla que tendremos en nuestras manos es del 91,3 %, una cifra que no se ha alcanzado nunca hasta hoy, y que deja muy lejos a sus principales rivales.

Tendremos en nuestras manos por tanto un trozo de cristal como dijo Lei ayer. Su delgada línea de la parte inferior es lo más significativo del marco del Xiaomi Mi Mix. Esto hace que el smarpthone pese a tener 6,4 pulgadas y pese a que ya hay varios dispositivos de este tamaño, sea sensiblemente inferior a la competencia en este tipo de tamaños.xiaomi-mi-mix_01

Las dimensiones del Mi Mix son de 158.8 x 81.9 x 7.9 mm  y el peso de 209 gramos, todo un monstruo en realidad. Pero no hay que ir tan deprisa ya que en comparación con el iPhone 7 Plus que tiene unas medidas de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm , estamos ante un tamaño muy superior, pero que en cuanto a tamaño no lo es tanto.

Por tanto estamos ante un dispositivo que como anunció ayer Xiaomi puede ser el futuro de los smartphones.

El otro cambio importante que tenemos en nuestra manos es su acabado cerámico. Un material muy antiguo pero vanguardista al mismo tiempo que hace que el smartphone sea muy resistente.

Xiaomi Mi Mix especificaciones técnicas

El Mi Mix es un smartphone donde el fabricante chino ha puesto toda la carne en el asador. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821, a la altura de cualquier grande y que garantiza un rendimiento sublime ante cualquier requisito que le pongamos.

El Xiaomi Mi Mix llegará en dos versiones diferentes, una con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y otra con 4 GB de RAM y 128 GB de RAM. El precio partirá de los 475 euros, menos de la mitad de lo que cuesta su equivalente en un iPhone.xiaomi-mi-mix_03

La pantalla tiene una diagonal de 6,4 pulgadas y su resolución es de 2040×1080 píxeles y por lo tanto Full HD. Esta relación desemboca en una densidad de 326 píxeles por pulgada, que garantiza una visión nítida en todo caso.

La cámara principal está compuesta por un sensor de 20 mega píxeles que contará con una apertura de f/2.0. La cámara frontal es de 5 MP, hasta aquí todo normal. La rareza de esta selfie-cam es que está ubicada en la parte inferior, cuando tomamos una foto el software invertirá la foto ya que el propio sensor está invertido.

Xiamo Mi Mix precio

El precio es un dato que siempre gusta en un smartphone de Xiaomi. En este caso el fabricante chino se planteo que el Xiaomi Mi Mix no llegara al mercado por su elevado coste, pero no ha sido así. Según Lei este coste no llegará a los usuarios y así parece ser ya que el modelo de 4 GB llegará por 470 euros, y el modelo de 6GB llegará por 540 euros, todo un terminal a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here