El Xiaomi Redmi Note 4 ya está disponible para su compra a través de la web. El nuevo phablet del popular fabricante chino se encuentra disponible para su compra, y en este momento si aprovechamos la oferta de lanzamiento lo podremos adquirir por 141,18 euros.

Este nuevo smarpthone de Xiaomi llega tras el éxito cosechado por su antecesor. En este caso encontramos diversas versiones, y el que corresponde con este precio es el modelo que utiliza el procesador Mediatex Helio X20, que quizás sea el mejor de Mediatek hasta la fecha.

En el diseño encontramos pocos cambios a simple vista si lo comparamos con su antecesor. Si que existen cambios en las dimensiones, las medidas son de 151 x 76 x 7 milímetros. El peso del Xiaomi Redmi Note 4 es de 175 gramos. En lo que a acabado se refiere, el smartphone es un dispositivo mono-cuerpo con acabado metálico.xiaomi-redmi-note-4_02

Xiaomi Redmi Note 4 especificaciones

Como hemos mencionado este smartphone incorpora el procesador MediaTek Helio X20. Un procesador con 10 núcleos que alcanza velocidades de hasta 2,1 GHz. Este procesador lleva un paso más allá la gestión de tareas con distintos procesadores para ahorrar batería.

En memoria RAM, este smartphone es el más discreto de toda su familia. Existen diferentes versiones y como decimos el Xiaomi Redmi Note 4 del que os hablamos es la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que cubrirá las necesidades de la mayoría de usuarios.

La pantalla del Redmi Note 4 es de 5,5 pulgadas de diagonal y tiene una resolución FHD de 1920×1080 píxeles. Esta relación nos deja una atractiva densidad de 401 píxeles por pulgada.xiaomi-redmi-note-4

La cámara principal lejos de ser discreta tiene una interesante lente de 13 mega píxeles con una apertura de f/2.0. La frontal es de 5 MP de resolución y cuenta con la misma apertura.

Especial atención merece su batería de 4100 mAh, que seguramente nos de una autonomía que en la mayoría de los casos podría alargarse más de dos días.

Xiaomi Redmi Note 4 precio

Como siempre que hablamos de Xiaomi, el Redmi Note 4 llega con un precio agresivo que en este caso es de 141,18 euros, solo estará disponible a este precio limitado a un número determinado de unidades.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here