Si tienes un Honor 8 estás de Suerte. Huawei acaba de anunciar que este smartphone comenzará a recibir EMUI 5.0 a partir del próximo mes de febrero. Esta capa de personalización está basada en Android 7, lo que aportará al smartphone todo lo bueno de la última versión del sistema operativo de Google.

El Honor 8 es el buque insignia de la compañía, una empresa que pese a ser una filial de Huawei tiene su propio roadmap. En este caso el smartphone recibirá la misma funcionalidad que ya tienen smartphones como el Huawei Mate 9.

Este dispositivo cuenta con unas buenas características que permitirán sin ninguna duda ejecutar fluidamente Android 7 Nougat. El procesador es un Kirin 950, cuenta con 4 GB de RAM y su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

La llegada de Android 7 Nougat al Honor 8 llevará funcionalidad como la doble pantalla al smartphone. Pero además encontraremos otras características innatas de la capa de personalización de Honor como son:

  • Sistema de control de cuentas que nos permiten gestionar y cambiar rápidamente entre ellas.
  • Bloquear aplicaciones para tener un mayor control sobre las mismas
  • Sistema de aprendizaje que da prioridad cuando tiene suficiente información a las tareas que solemos utilizar con mayor asiduidad.

A partir de febrero por tanto tendremos la posibilidad de disfrutar de estas y otras funcionalidades que nos traerán a nuestro Honor 8 tanto Android 7 Nougat, como la capa de personalización EMUI 5.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here