Energy Sistem acaba de anunciar un nuevo dispositivo con el que quiere conquistarnos en este 2017. La Energy Tablet Pro 3 es la gama alta de la casa y como tal, incluye las mejores especificaciones de todos sus dispositivos en este segmento, y que llega con un precio de 159 euros.

Pese a que hablamos de la gama alta de Energy Sistem, el equipo con respecto a sus rivales se sitúa en la gama media. Aun así la relación calidad precio parece buena por las características con la que cuenta.

La pantalla es un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1280×800 píxeles. El procesador es un octa core ARM Cortex A7 a 1,8 GHz. Este se verá apoyado en una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que podremos ampliar mediante microSD.

La batería de 6000 mAh del dispositivo según la propia Energy Sistem nos permitirá unas 8 horas de autonomía. En cuanto a cámaras encontramos una frontal de 2 mega píxeles, y una trasera de 5 MP de resolución.

En cuanto a conectividad la Energy Tablet Pro 3 integra entrada mini HDMI, USB, Bluetooth 4.0, y conexión WiFi con el estándar 802.11 b/g/n. Las dimensiones del dispositivo son de 251 x 172 x 10.5 mm y el peso es de 590 gramos.

La Enerty Tablet Pro 3 ya se encuentra disponible por un precio de 159 euros a través de la web del fabricante, y en los canales en los que el fabricante suele vender sus productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here